Gracias al avance de la Ciencia cada vez vivimos más, esto ha sido uno de los mayores logros del ser humano de las últimas décadas. Ahora el individuo debe administrar inteligentemente este logro para hacer que esos años ganados los vivamos con salud.

 

El Grupo Fernández-Cruz (GFC), a través de la Escuela del Prof. A. Fernández-Cruz y con un equipo multidisciplinar que trasciende nuestras fronteras, pone al servicio de cada paciente el camino a seguir, tanto en la prevención, diagnósticos o tratamientos.

 

GFC tiene una experiencia de más de 40 años en la Medicina con las  herramientas que la Ciencia más avanzada ha puesto a nuestro Servicio y es pionero en el Diagnostico y  Prevención de la Enfermedad.

 

La detección temprana de las enfermedades y su prevención  es uno de los objetivos preferentes del GFC. Para ello aplica una serie de herramientas que ofrece la medicina avanzada,  entre las que contamos con: marcadores bioquímicos, de imagen y genéticos. Los tratamientos mas avanzados basados en la evidencia científica son nuestra herramienta.

Prof. A. Fernández-Cruz

Grupo Fernández-Cruz

José Abascal 36

Tel 915912939

Email secretaria@grupofc.es

© 2017 por Grupo Fernández-Cruz